Fábrica de herramientas para grabado

 

En Arteina somos una empresa familiar dedicada exclusivamente a la fabricación de maquinaria y herramientas para Bellas Artes y manualidades.

Comenzamos nuestra relación con la fabricación de herramientas para Bellas Artes y manualidades en el año 1970. Uno de los principales motivos que impulsó a Arteina a establecer su base en el año 1989 fue nuestra necesidad de innovación y creación de diseños propios.

En la actualidad, somos un referente tanto en calidad como en diseño de productos. Fabricamos una amplia gama de Tórculos con muy diversos formatos y características. Entre nuestros principales productos, fabricamos prensas litográficas, prensas verticales, manuales y hidráulicas para xilografía y linograbado. También somos especialistas en maquinas Sacapruebas para tipografía, maquinas y soportes para serigrafía y una amplia gama de herramientas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

OK